Presidente del Concejo homenajeó a enfermeras en su día - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 12, 2021

Presidente del Concejo homenajeó a enfermeras en su día

 


El presidente del Concejo Municipal de Yacuiba, Enzo Franz Sandoval Centellas, la mañana del 12 de mayo, recorrió varios centros de salud, felicitando al personal de salud del área de enfermería. El gesto realizado por el concejal Sandoval, de las felicitaciones con el detalle acompañado de una rosa, fue recibido con emoción, por las trabajadoras de salud.

 

Para el concejal Sandoval, el personal del área de enfermería es importante para la sociedad, debido a que dedican su vida, al cuidado de las personas enfermas.

 

“Quiero felicitar a las trabajadoras de salud de nuestro municipio que trabajan cada día en el área de enfermería, cuidando con abnegación, dedicación, cariño y respeto al pueblo que acude a los servicios de salud públicos y privados”, expresó en su cuenta de Facebook el Concejal.

 

Los profesionales de enfermería constituyen el principal elemento de los equipos de salud, según destacó el concejal.

 

En Yacuiba, por la pandemia por COVID-19, el liderazgo del personal de enfermería ha resultado clave en el desarrollo de procesos asistenciales, fundamentales para la respuesta y cuidado de los pacientes que contrajeron esa mortal enfermedad.

 

El Día Internacional de la Enfermera se conmemora cada 12 de mayo, debido al nacimiento de Florence Nightingale, quien nació un día 12 de mayo de 1811 en Florencia, Italia.

 

 

Presidente del Concejo homenajeó a enfermeras en su día Reviewed by Jorge Molina on mayo 12, 2021 Rating: 5   El presidente del Concejo Municipal de Yacuiba, Enzo Franz Sandoval Centellas, la mañana del 12 de mayo, recorrió varios centros de salud,...

No hay comentarios.: