El Gran Chaco bordea las 2 mil personas activas con Covid-19 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 30, 2021

El Gran Chaco bordea las 2 mil personas activas con Covid-19

 


Según el informe emitido por el Sistema Nacional de Información en Salud y Vigilancia Epidemiológica de Tarija, relacionado al COVID-19 y de acuerdo al siguiente detalle, en estos últimos tres días, en los tres municipios del Gran Chaco, se confirmaron 107 nuevos casos coronavirus que suman a 1.855 casos activos y 230 decesos desde que se inició la pandemia.

En Yacuiba, en los últimos tres días, se confirmaron 43 casos positivos, que suman a 1.232 personas infectadas actualmente, y fallecieron dos personas durante el fin de semana.

Lo más preocupante es de Villa Montes, que se confirmaron 54 casos positivos que suma a 465, sin embargo es el municipio con mayor cantidad de personas fallecidas que en los últimos tres días sumaron de a cinco.

Por su parte, Caraparí el fin de semana confirmó 10 casos que suma un total de 158 activos; y en los últimos días no reportó personas fallecidas.

El Gran Chaco bordea las 2 mil personas activas con Covid-19 Reviewed by Jorge Molina on mayo 30, 2021 Rating: 5   Según el informe emitido por el Sistema Nacional de Información en Salud y Vigilancia Epidemiológica de Tarija, relacionado al COVID-19 y ...

No hay comentarios.: