Bermejo: Una adolescente que llegó de Tarija fue violada por dos sujetos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 31, 2021

Bermejo: Una adolescente que llegó de Tarija fue violada por dos sujetos

 


Fides

La joven de 15 años fue invitada a consumir bebidas alcohólicas y una vez que se encontraba en estado inconveniente, dos sujetos la agredieron sexualmente.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Eduardo Vásquez, informó que la adolescente llegó desde Tarija el fin de semana, tras la invitación que le hicieron los sujetos a quienes conoció días atrás.

“Habían consumido bebidas alcohólicas en un domicilio del barrio Aeropuerto y nos extraña que esta menor haya accedido a venir desde la ciudad de Tarija”, manifestó.

Es así que la policía aprehendió a los dos sujetos de 38 y 41 años de edad y están a la espera de su audiencia de medidas cautelares.

Bermejo: Una adolescente que llegó de Tarija fue violada por dos sujetos Reviewed by Jorge Molina on mayo 31, 2021 Rating: 5   Fides La joven de 15 años fue invitada a consumir bebidas alcohólicas y una vez que se encontraba en estado inconveniente, dos sujetos l...

No hay comentarios.: