Adultos mayores y gobierno regional logran acuerdos positivos en mesa de concertación - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Adultos mayores y gobierno regional logran acuerdos positivos en mesa de concertación

El martes 25 de mayo, en horas de la mañana, inició la mesa de concertación y trabajo del Gobierno Regional y la Asociación de los adultos mayores sobre la canasta alimentaria. El evento fue inaugurado por el ejecutivo regional José Luís Ábrego y la presidenta de la Asamblea Regional, Dilma Ordoñez. 

El responsable del programa Atención Integral a Personas de la Tercera Edad, Julio Condori, informó detalladamente la situación presupuestaria de la canasta; lo que permitió tomar acuerdos y elaborar un calendario de actividades para la adquisición del beneficio correspondiente a la presente gestión. 

Así, el viernes próximo iniciarán la socialización del contenido de la canasta, donde los beneficiarios podrán conocer y aprobar los productos alimenticios que se adquirirán en este año. Paralelamente corren los procedimientos administrativos para viabilizar la licitación de la canasta alimentaria 2021.

Con relación a las canastas pendientes de entrega del 2020 que dejó el ex ejecutivo regional, José Quecaña, la entidad, con el seguimiento de la directiva de los adultos mayores, verificará saldos del presupuesto vigente para llegar con el beneficio a los adultos mayores que no recibieron el beneficio.


Adultos mayores y gobierno regional logran acuerdos positivos en mesa de concertación Reviewed by Jorge Molina on 5/26/2021 Rating: 5 El martes 25 de mayo, en horas de la mañana, inició la mesa de concertación y trabajo del Gobierno Regional y la Asociación de los adultos m...

No hay comentarios.: