Yacuiba acató con disciplina el encapsulamiento que busca frenar el Covid-19 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 23, 2021

Yacuiba acató con disciplina el encapsulamiento que busca frenar el Covid-19

 


Yacuiba cumplió rigurosamente el encapsulamiento sanitario por 24 horas iniciado desde las cero horas de este domingo como medida para frenar los contagios por Covid-19.

Desde las cero horas de este domingo 23 de mayo, el municipio de Yacuiba acató un paro por la salud dispuesto por el Comité Técnico y el Comité de Operaciones de Emergencias Municipales (COEM), a sugerencia del alcalde Carlos Brú. La población tomó conciencia y se sumó de manera disciplinada a esta medida se busca evitar la propagación del virus y cortar la cadena de contagio.

En las calles, avenidas, Ruta 9 y en caminos vecinales, se observó que no hubo circulación vehicular, pudiendo constatar que la población de ha sumado de manera comprometida a frenar la propagación del virus para salir adelante de la crisis económica y sanitaria.

Durante la jornada, la Policía junto al personal del Gobierno Municipal, con megáfonos, hizo un recorrido por diferentes puntos, llevando un mensaje de concientización para que la población evite salir de sus hogares a las calles.

Yacuiba acató con disciplina el encapsulamiento que busca frenar el Covid-19 Reviewed by Jorge Molina on mayo 23, 2021 Rating: 5   Yacuiba cumplió rigurosamente el  encapsulamiento sanitario por 24 horas iniciado desde las cero horas de este domingo  como medida para f...

No hay comentarios.: