Villa Montes inicia vacunación a mayores de 50 años - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 23, 2021

Villa Montes inicia vacunación a mayores de 50 años

 


Personal médico del Centro de Aislamiento Temporal que corresponden al Poligimnasio del Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes, inició con la campaña de vacunación de la primera dosis SINOPHARM contra el COVID 19, asignadas a personas mayores de 50 años y personas con enfermedades de base.

La atención es de lunes a viernes de 7:30 a 13:00 horas y los sábados de 7.30 a 11:30 de la mañana, previa presentación de su cédula de identidad junto a una fotocopia de la misma, más la certificación médica de los especialistas en el caso de pacientes con enfermedades de base que padecen: (insuficiencia renal, cáncer, VIH, obesidad, hipertensión, diabetes y lupus).

Se recuerda a la ciudadanía el uso permanente del barbijo, y el acompañamiento de una persona responsable para los adultos mayores. Aquellas personas que presenten presión alta no serán vacunadas, estos deberán ser evaluados por el cardiólogo para luego ser recién vacunados contra el COVID-19.

Villa Montes inicia vacunación a mayores de 50 años Reviewed by Jorge Molina on mayo 23, 2021 Rating: 5   Personal médico del Centro de Aislamiento Temporal que corresponden al Poligimnasio del Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes, inició...

No hay comentarios.: