Pacientes internados en Terapia Intensiva gastan aproximadamente Bs 1.500 por día - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 23, 2021

Pacientes internados en Terapia Intensiva gastan aproximadamente Bs 1.500 por día

 


El Periódico

Son más de 25 pacientes internados en el hospital San Juan de Dios y en la Caja Nacional de Salud (CNS), que actualmente están teniendo problemas para conseguir medicamentos.

El pasado viernes, familiares de los pacientes que se encuentran internados en la sala de Terapia Intensiva Covid, informaron que diariamente gastan aproximadamente 1.500 bolivianos por día.

Jorge Gutiérrez, familiar de un paciente con Covid-19, que se encuentra en la capital tarijeña, desde hace 15 días, pues él radicaba anteriormente en el municipio de Villa Montes, pero debido a que su hermano se encuentra internado de gravedad, tuvo que hacerse cargo de él.

“Somos más de 10 personas que estamos en la misma situación, pues no podemos hacernos cargo de los gastos médicos, ya que estos son muy elevados y no, nos da el trabajo que realizamos, para cubrir dicha cantidad de dinero”, mencionó.

Asimismo, Gutiérrez manifestó que son más de 25 pacientes internados en el hospital San Juan de Dios y en la Caja Nacional de Salud (CNS), que actualmente, están teniendo problemas para conseguir medicamentos.

“Esperemos que las nuevas autoridades den solución a este problema, pues deberían cumplir con lo que prometieron durante su campaña electoral”, finalizó.

Los familiares conformarán un grupo de WhatsApp

Finalmente, el representante dijo que conformarán un grupo de WhatsApp, Para poder agregar a las personas que están atravesando una crisis sanitaria.

“Queremos soluciones, pues también entendemos que hay que cuidarse del Covid-19, pero no podemos hacer nada si no tenemos el apoyo de nuestras autoridades “, finalizó.

Pacientes internados en Terapia Intensiva gastan aproximadamente Bs 1.500 por día Reviewed by Jorge Molina on mayo 23, 2021 Rating: 5   El Periódico Son más de 25 pacientes internados en el hospital San Juan de Dios y en la Caja Nacional de Salud (CNS), que actualmente es...

No hay comentarios.: