Denuncian que la CNS acopia 19 cadáveres en condiciones muy precarias - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 26, 2021

Denuncian que la CNS acopia 19 cadáveres en condiciones muy precarias

La Caja Nacional de Salud (CNS) de Cochabamba, tiene 19 cuerpos, entre ellos de Covid-19, acumulados en dos ambientes muy precarios e insalubres. Los mismos se encuentran distribuidos en dos ambientes y están sobre el suelo, forrados herméticamente con plásticos.

El diputado Héctor Arce, MAS, denunció nuevamente este hecho y pidió a la administración de este seguro social realizar gestiones para dar mejores condiciones.

Arce cuestionó a la CNS: “Cuánto cuesta el servicio de refrigeración para esta lugar” y preguntó: “Por qué no se ha previsto este servicio, lamentablemente, la Caja Nacional no tiene condiciones y hay negligencia en la administración”, indicó.

El martes el diputado inspeccionó la CNS tras la muerte de ocho pacientes de Covid-19 por falta de UTI y denuncia de sus familiares de la falta de oxígeno.


Denuncian que la CNS acopia 19 cadáveres en condiciones muy precarias Reviewed by Jorge Molina on mayo 26, 2021 Rating: 5 La Caja Nacional de Salud (CNS) de Cochabamba, tiene 19 cuerpos, entre ellos de Covid-19, acumulados en dos ambientes muy precarios e insalu...

No hay comentarios.: