Denuncian que la CNS acopia 19 cadáveres en condiciones muy precarias - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Denuncian que la CNS acopia 19 cadáveres en condiciones muy precarias

La Caja Nacional de Salud (CNS) de Cochabamba, tiene 19 cuerpos, entre ellos de Covid-19, acumulados en dos ambientes muy precarios e insalubres. Los mismos se encuentran distribuidos en dos ambientes y están sobre el suelo, forrados herméticamente con plásticos.

El diputado Héctor Arce, MAS, denunció nuevamente este hecho y pidió a la administración de este seguro social realizar gestiones para dar mejores condiciones.

Arce cuestionó a la CNS: “Cuánto cuesta el servicio de refrigeración para esta lugar” y preguntó: “Por qué no se ha previsto este servicio, lamentablemente, la Caja Nacional no tiene condiciones y hay negligencia en la administración”, indicó.

El martes el diputado inspeccionó la CNS tras la muerte de ocho pacientes de Covid-19 por falta de UTI y denuncia de sus familiares de la falta de oxígeno.


Denuncian que la CNS acopia 19 cadáveres en condiciones muy precarias Reviewed by Jorge Molina on 5/26/2021 Rating: 5 La Caja Nacional de Salud (CNS) de Cochabamba, tiene 19 cuerpos, entre ellos de Covid-19, acumulados en dos ambientes muy precarios e insalu...

No hay comentarios.: