Gobierno Regional realizó la entrega de material de bioseguridad al Comando de Frontera Policial - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 26, 2021

Gobierno Regional realizó la entrega de material de bioseguridad al Comando de Frontera Policial

Ante el incremento de casos de COVID-19 en la ciudad de Villa Montes, el Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes a cargo de la Lic. Karen Sánchez Valverde, Ejecutiva de Desarrollo, en el afán de prevenir y restablecer la salud de la población, hizo la entrega de material de bioseguridad y equipo logístico de dos camionetas al Comando de Frontera Policial para que realicen el traslado de tanques de oxígeno y pruebas PCR al interior del País.

“Hicimos la entrega de  material de bioseguridad a la policía, gendarmería y a los que están en patrullaje compuesto por seguridad ciudadana de la Gobernación, alcaldía e Intendencia” dijo el jefe de la Unidad de Salud del Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes, Lic. Agustín Quispe. 

Asimismo el My. Edwin Hidalgo  Jefe de personal del Comando de Frontera Policial, resaltó el apoyo por parte de la Gobernación Regional al personal policial quienes son los encargados de realizar el control y rastrillaje de la ciudad.

“Agradecidos con el Gobierno Regional por el lote significativo al personal policial ya que en esta tercera ola se incrementó el índice de contagios y nosotros como policía es importante contar con estos elementos de bioseguridad“, dijo. 

Cabe reiterar a población que se cuenta con el Centro de Aislamiento San Francisco, que atiende las 24 horas día en el Poligimnasio, con personal y tratamiento médico con capacidad para 30 para pacientes Covid-19.

Además que el Ministerio de Salud, dispuso al Centro de Aislamiento como Punto de vacunación, donde usted puede acudir de lunes a viernes de 07:30 a 13:00 y los sábados de 07:30 a 11:00. 

Recuerde llevar su barbijo. Alcohol y una fotocopia de su carnet de identidad.


Gobierno Regional realizó la entrega de material de bioseguridad al Comando de Frontera Policial Reviewed by Jorge Molina on mayo 26, 2021 Rating: 5 Ante el incremento de casos de COVID-19 en la ciudad de Villa Montes, el Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes a cargo de la Lic. Karen...

No hay comentarios.: