Salubristas en emergencia por la falta de oxígeno para atención a los pacientes con Covid - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 26, 2021

Salubristas en emergencia por la falta de oxígeno para atención a los pacientes con Covid

Fides

El director del hospital básico de Villa Montes, Pablo Rodríguez, hizo conocer su preocupación por la escases de oxígeno que existe en todo el País y por ende también resulta difícil conseguir para los pacientes que se encuentran internados en la sala covid de este nosocomio.

Ante este situación, es urgente que las autoridades tanto departamentales y regionales puedan buscar alternativas para proveer de ese elemento que es primordial para pacientes con covid-19.

Rodríguez también informó que dos profesionales médicos acutalmente se actualmente se encuentran en estado crítico por covid-19, por lo que recomendó a la población cumplir con las medidas de bioseguidad.


Salubristas en emergencia por la falta de oxígeno para atención a los pacientes con Covid Reviewed by Jorge Molina on mayo 26, 2021 Rating: 5 Fides El director del hospital básico de Villa Montes, Pablo Rodríguez, hizo conocer su preocupación por la escases de oxígeno que existe en...

No hay comentarios.: