Niña de 11 años fue violada por un policía de Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 28, 2021

Niña de 11 años fue violada por un policía de Villa Montes

Otro caso de violación se registra en Villa Montes, en esta ocasión, presuntamente un efectivo policial cometió el hecho a una niña de 11 años, El comandante de frontera policial, Jorge Rocha, hizo conocer que se precedió a la aprehensión de un funcionario policial, que fue denunciado por un hecho de violación a una menor de 11 años. La Defensoría de la Niñez y Adolescencia de Villa Montes ya tomó cartas en el asunto.

La Dra. Aracely Reyes, asesora de la defensoría de la niñez y adolescencia de Villa Montes, apuntó que se trata de un hecho lamentable, donde una niña de 11 años ha sufrido una violación, ya que la niña fue agredida sexualmente por un policía.

“Lo más lamentable, es que se trata de un efectivo policial y esta persona se encuentra aprendida a la espera de la audiencia cautelar para determinar su situación jurídica”, expreso la asesora de la defensoría de la niñez y adolescencia de Villa Montes.

El comandante de frontera policial, Jorge Rocha, hizo conocer que este jueves se precedió a la aprehensión de un funcionario policial, que fue denunciado por un hecho de violación a una menor de 11 años.

La autoridad policial además aclaró que los delitos son personales pero ellos como institución no apañarán a ningún funcionario, en ese sentido ya se envió los informes correspondientes para que el mismo sea sometido a un proceso disciplinario y se proceda a su baja.


Niña de 11 años fue violada por un policía de Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on mayo 28, 2021 Rating: 5 Otro caso de violación se registra en Villa Montes, en esta ocasión, presuntamente un efectivo policial cometió el hecho a una niña de 11 añ...

No hay comentarios.: