Un padre de familia se inmola junto a sus dos hijos en Potosí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 30, 2021

Un padre de familia se inmola junto a sus dos hijos en Potosí

 


El Potosí

Una tragedia se registró la noche de este sábado en Potosí, luego de que un hombre de 37 años decidió inmolarse junto a sus dos hijos de cuatro y tres años, reportó el diario El Potosí.

Un hombre de 37 años se inmoló junto a sus dos hijos, de tres y cuatro años, en un hecho que tuvo lugar la zona alta de la ciudad de Potosí. El hecho ocurrió la noche de este sábado en la avenida La Plata, calle 11, zona Alto Potosí.

Según el informe policial brindado al diario de la Villa Imperial, el padre de familia, en aparente estado de ebriedad, tomó a sus dos hijos, un varón y una mujer, y decidió inmolarse activando un artefacto explosivo, hecho que cegó inmediatamente la vida de los tres.

La Policía aún continúa investigando el hecho para establecer los motivos que llevaron al hombre a tomar esa drástica determinación.

Un padre de familia se inmola junto a sus dos hijos en Potosí Reviewed by Jorge Molina on mayo 30, 2021 Rating: 5   El Potosí Una tragedia se registró la noche de este sábado en Potosí, luego de que un hombre de 37 años decidió inmolarse junto a sus do...

No hay comentarios.: