Bebé de cinco meses fue golpeado por sus padres; tiene 75 días de impedimento - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 31, 2021

Bebé de cinco meses fue golpeado por sus padres; tiene 75 días de impedimento

 


Urgentebo

El teniente Daniel Choque de la Fuerza Especial de Lucha Contra Crimen (Felcc) de El Alto informó este lunes que un bebé de cinco meses fue golpeado por sus padres en vía pública, ambos se encontraban en estado de ebriedad.

"Este domingo a horas 18.30 aproximadamente, los progenitores del bebé habrían estado consumiendo bebidas alcohólicas en una  discoteca de la Ceja de El Alto. Posteriormente se retiraron de la misma y en vía pública procedieron al maltrato del bebé. La denuncia fue realiza por los transeúntes y comerciantes", informó Choque a Unitel.

Médicos del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) dieron al bebé de cinco meses 75 días de impedimento. Los padres del mismo tienen una edad aproximada de 19 años.

"El diagnóstico preliminar que tenemos es que el bebé esta policontuso, tiene un traumatismo craneoencefálico moderado y tiene una fractura desplazada de fémur derecho", detalló.

La FELCC investiga el caso como infanticidio en grado de tentativa.

Bebé de cinco meses fue golpeado por sus padres; tiene 75 días de impedimento Reviewed by Jorge Molina on mayo 31, 2021 Rating: 5   Urgentebo El teniente Daniel Choque de la Fuerza Especial de Lucha Contra Crimen (Felcc) de El Alto informó este lunes que un bebé de ci...

No hay comentarios.: