Alcaldía de Caraparí anuncia limpieza de lotes baldíos para este jueves - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 30, 2021

Alcaldía de Caraparí anuncia limpieza de lotes baldíos para este jueves

 


Agencias

Flora Quispe Camacho, encargada del programa de Limpieza Urbana y Rural dependiente del Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí, informó que todos los jueves vienen desarrollando las campañas de limpieza en las diferentes zonas urbanas y periurbanas de Caraparí, a raíz de que existen muchos residuos sólidos lo cual da mal aspecto. Para el próximo jueves, se tiene programado ingresar con la limpieza de aquellos lotes baldíos de la zona urbana de Caraparí.

Dicha limpieza y recojo de los residuos sólidos se lo viene haciendo en la Zona Sur de Caraparí, con un recorrido sobre la avenida Circunvalación, luego se continuó sobre la carretera hasta la comunidad de Laime.

Asimismo, la nueva responsable de este programa de Limpieza Urbana y Rural, lamentó la falta de conciencia de ciertas personas referente a la pandemia del Covil-19 que se está a travesando, declarando que de cada 10 basuras, cuatro son de barbijos descartables.

También se está realizando la limpieza de aquellos lotes baldíos porque hay ciertas personas que al ver el predio con maleza, aprovechan para botar basura o sus residuos sólidos, pese a las diversas notificaciones a los propietarios sean ellos los responsables de la limpieza de sus predios sin tener respuestas favorable de su parte, sin embargo se está dejando la correspondiente documentación y respaldo de la entrega de la notificación a la unidad de Ingresos, donde Recaudaciones procederá a efectivizar el cobro de dichas infracciones.

Alcaldía de Caraparí anuncia limpieza de lotes baldíos para este jueves Reviewed by Jorge Molina on mayo 30, 2021 Rating: 5   Agencias Flora Quispe Camacho, encargada del programa de Limpieza Urbana y Rural dependiente del Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí...

No hay comentarios.: