Eudal Pérez es el nuevo presidente de Bella Vista 1 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 31, 2021

Eudal Pérez es el nuevo presidente de Bella Vista 1

 


Eudal Pérez, presidente de la Organización Territorial de Base (Otb) de Bella Vista 1, informó este lunes que, el sábado se llevó a cabo las elecciones por voto popular, ya que anteriormente el comité electoral realizó un censo correspondiente, para poder tener el porcentaje total de la zona.

“Las dos planchas que se presentaron quedaron conformes con la elección. En ese contexto, se pide que se realice la posesión de la directiva y validación de firmas ante el municipio para iniciar las labores a favor de nuestra urbanización. Cabe mencionar que en anteriores gestiones no hubo elecciones de esta manera, por lo cual, se convocó a una asamblea para la elaboración de una convocatoria”, declaró el dirigente.

Las elecciones se llevaron a cabo por voto popular, en las cuales hubo participación unas 300 personas quienes, asistieron a emitir su voto y según el censo existen 450 personas en la zona.

“Mencionar que se tuvo denuncia de vecinos que no pudieron votar por diferentes motivos, sin embargo se realizó un aviso previo para que puedan asistir. Pido reflexión a los vecinos, para que puedan asistir a los llamados que se hacen, de igual manera pido la participación para que conformemos el comité de vivienda para que se pueda realizar el trámite a derecho de vivienda”, dijo Pérez.

Eudal Pérez es el nuevo presidente de Bella Vista 1 Reviewed by Jorge Molina on mayo 31, 2021 Rating: 5   Eudal Pérez, presidente de la Organización Territorial de Base (Otb) de Bella Vista 1, informó este lunes que, el sábado se llevó a cabo l...

No hay comentarios.: