Alcaldía insta a la población a cumplir medidas de bioseguridad determinadas por el COEM - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 31, 2021

Alcaldía insta a la población a cumplir medidas de bioseguridad determinadas por el COEM

 


El asesor general del Gobierno Autónomo Municipal de Yacuiba, Carlos Villagómez, informó que se está trabajando para que en los diferentes locales se haga cumplimiento de las medidas adoptadas por el Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM), entre ellas, que se cumplan las medidas de bioseguridad y el aforo máximo de personas, estos controles se realizan a favor de la preservación de la salud de las personas y disminuir los niveles de contagio.

La finalidad de estos operativos es el de prevenir y preservar la salud. “Uno de los pilares fundamentales de este Gobierno Municipal es la reactivación económica, pero esta manera, incumpliendo y poniendo en riesgo la seguridad de las personas que asisten a estos lugares no la vamos a permitir”, señaló el Asesor General.

Se llamó a los padres de familia y a la juventud tomar conciencia por que el objetivo es disminuir el número de contagios en el municipio, ya que en los diferentes controles realizados se pudo percibir la presencia de menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas, haciendo caso omiso a los cuidados de bioseguridad y de igual manera los propietarios de los locales no están cumpliendo con el aforo máximo de personas.

Informó que este jueves y viernes en el encapsulamiento por la salud, se realizará un trabajo masivo de vigilancia epidemiológica, con testeos para la detección de casos positivos, entrega de Ivermectina, kit de tratamiento precoz y vacunación para toda la población.

Alcaldía insta a la población a cumplir medidas de bioseguridad determinadas por el COEM Reviewed by Jorge Molina on mayo 31, 2021 Rating: 5   El asesor general del Gobierno Autónomo Municipal de Yacuiba, Carlos Villagómez, informó que se está trabajando para que en los diferentes...

No hay comentarios.: