Jaime Vizcarra es el nuevo presidente del automovilismo de Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 30, 2021

Jaime Vizcarra es el nuevo presidente del automovilismo de Villa Montes

 


La Asociación Municipal de Automovilismo Deportivo Villa Montes, en reunión orgánica por los socios e integrantes de la institución, llevó adelante la elección del nuevo presidente donde se dio a posesión a Jaime Viscarra Blanco, como nuevo presidente de la institución denominado “deporte tuerca”, dicha posesión fue avalada por Franklin Espada, responsable del Servicio Regional de Deportes, perteneciente al Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes. El evento se llevó adelante el viernes, 28 de mayo al culminar la jornada del día.

Vizcarra, es acompañado en su directiva por Efraín Borda, como vicepresidente; Marcela Vizcarra secretaria de Actas; Miguel Yonny Morales, secretario de Hacienda; Óscar Claudio Padilla Crespo, primer vocal y Alfredo Torrez como segundo vocal.

 Marcelo Vizcarra, tras ser posesionado, enfatizó el trabajo desempeño que consta, seguir adelante en base al fortalecimiento de la institución, coadyuvando a los asociados. En su intervención, también agradeció a la asociación por haberle cedido la confianza por el desempeño en el deporte tuerca que une a grandes aficionado en el municipio con reconocidos pilotos villamontinos.

Jaime Vizcarra es el nuevo presidente del automovilismo de Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on mayo 30, 2021 Rating: 5   La Asociación Municipal de Automovilismo Deportivo Villa Montes, en reunión orgánica por los socios e integrantes de la institución, llevó...

No hay comentarios.: