Villa Montes campeón del torneo sénior de futsal departamental - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 30, 2021

Villa Montes campeón del torneo sénior de futsal departamental

 


El club representante de la ciudad benemérita, Deportivo Villa Montes, salió campeón del torneo oficial de futsal sénior del departamento de Tarija, tras derrotar al club Amigos Por Siempre por 4 goles a 0, con un partido comprometido por ambos clubes.

Pese a todo el esfuerzo del club Amigos por Siempre, éste no pudo convertir ningún gol al club Deportivo Villa Montes que durante todo el partido y con cronómetro en mano, tuvo el dominio del esférico con representación ágil de 4 goles convertidos por Roberto Ríos, Luis Cruz y Cristian Cúcaro, consagrando campeón al equipo chaqueño del torneo oficial sénior del departamento, y postulando representante oficial de Tarija, en el torneo nacional que consta de la convocatoria para llevarse a cabo.

Villa Montes campeón del torneo sénior de futsal departamental Reviewed by Jorge Molina on mayo 30, 2021 Rating: 5   El club representante de la ciudad benemérita, Deportivo Villa Montes, salió campeón del torneo oficial de futsal sénior del departamento ...

No hay comentarios.: