Concejo Municipal pone sus vehículos a disposición del COEM - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 23, 2021

Concejo Municipal pone sus vehículos a disposición del COEM

 


El Centro de Operaciones de Emergencia (COEM) en Yacuiba, desarrolla un plan de operaciones los fines de semana, para frenar el incremento de casos de covid-19 en el municipio. Entre las tareas ejecutadas, está el control que realiza la Dirección de Seguridad Ciudadana y la Guardia Municipal, estas acciones son apoyadas por vehículos del Concejo Municipal.

Estas tareas requieren el máximo apoyo para su efectividad, por esa razón, la directiva del Concejo Municipal de Yacuiba, instruyó que los chóferes y vehículos asignados para los concejales, se pongan a disposición de las actividades que realiza Seguridad Ciudadana.

“Estamos apoyando con los vehículos que habitualmente transportan a los concejales, para que puedan también apoyar a precautelar la salud de todos los yacuibeños”, afirmó el presidente del Concejo Municipal. 

Durante la última reunión del COEM realizada el pasado 15 de mayo, el presidente del Concejo Municipal, Enzo Franz Sandoval Centellas, se comprometió a brindar todo el apoyo del ente legislativo para frenar al Covid-19.

En ese sentido, el apoyo brindado por los concejales, permite que la Guardia Municipal, disponga de un auxilio sobre todo durante los dos últimos fines de semana del mes de mayo. De acuerdo con determinaciones del COEM, la pasada semana, se inició un plan que incluye un “Paro por la salud” y otras tareas de contención, testeo masivo y vacunación.

El objetivo, es frenar el incremento en la cantidad de casos de contagios de Covid-19 en el municipio.

Concejo Municipal pone sus vehículos a disposición del COEM Reviewed by Jorge Molina on mayo 23, 2021 Rating: 5   El Centro de Operaciones de Emergencia (COEM) en Yacuiba, desarrolla un plan de operaciones los fines de semana, para frenar el incremento...

No hay comentarios.: