Hombre apuñalado en barrio Aserradero se debate entre la vida y la muerte - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 31, 2021

Hombre apuñalado en barrio Aserradero se debate entre la vida y la muerte

Este lunes a horas 18:00 aproximadamente, en barrio Aserradero, un hombre fue apuñalado presuntamente por una persona drogadicta, quien le habría señalado que bajara volumen de su radio que llevaba en mano, sin embargo no le hizo caso, por lo que le propinó una puñalada en el abdomen, por lo que ahora se debate entre la vida y la muerte. 

El joven, víctima que se encontraba en estado de ebriedad y malherido, recorrió alrededor de dos cuadras por una de las calles del barrio, hasta que vecinos del lugar lo socorrieron.

Según la hermana de la víctima, denunció que su caminaba cargado de una radio con música fuerte y otra persona (supuestamente drogadicta), le habría pedido a esta persona que baje el volumen de la radio y al negarse, el agresor le habría agarrado del cuello para apuñalarle con un arma punzocortante, para posteriormente escapar del lugar. 

“Al ver que le acuchillaron a mi hermano, corrí a pedir auxilio, el muchacho me vio y me quiso agredir, pero al final se escapó, tuve que correr hasta barrio La Playa a buscar a la policía, y ellos llamaron a la ambulancia, para llevar al hospital”, señaló a Periodismo Urbano.

La persona agresora que intentó escapar, fue detenida por los vecinos y entregado a la policía. Actualmente se encuentra detenido en dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

La familia de escasos recursos pide ayuda a la población, ya que hasta el cierre de esta edición, necesitaba urgentemente una operación quirúrgica para poder salvarle la vida, ya que el agresor sería una persona drogadicta que para por ese barrio.



Hombre apuñalado en barrio Aserradero se debate entre la vida y la muerte Reviewed by Jorge Molina on mayo 31, 2021 Rating: 5 Este lunes a horas 18:00 aproximadamente, en barrio Aserradero, un hombre fue apuñalado presuntamente por una persona drogadicta, quien le h...

No hay comentarios.: