Vecina denuncia contaminación por la Aduana Nacional tras destrucción de cerveza - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 31, 2021

Vecina denuncia contaminación por la Aduana Nacional tras destrucción de cerveza

 


Vecina de la comunidad colindante a la institución de la Aduana, este lunes en entrevista con diario El Gran Chaco, expresó su molestia por la contaminación que generó la destrucción de bebidas alcohólicas por parte de la Aduana Nacional, ya que la misma causó contaminación del agua, volviéndola negra y hedionda.

 Asimismo denunció que esta destrucción de bebidas alcohólicas que realizaron, perjudicó la siembra de verduras que aportaba el riego como riachuelo de la comunidad y a su vez existen animalitos muertos por la contaminación. Ante estas circunstancias, afirmó que se apersonarán ante las autoridades correspondientes para realizar la denuncia correspondiente por contaminación de la Aduana Nacional.

La molestia de los vecinos es que, antes existía un administrador que verificaba al momento de hacer alguna destrucción, para que no se contamine el medio ambiente, sin embargo ahora no hay nada de eso, por lo que piden ayuda de las autoridades competentes.

Vecina denuncia contaminación por la Aduana Nacional tras destrucción de cerveza Reviewed by Jorge Molina on mayo 31, 2021 Rating: 5   Vecina de la comunidad colindante a la institución de la Aduana, este lunes en entrevista con diario El Gran Chaco, expresó su molestia po...

No hay comentarios.: