Detiene al Churiqui con objetos robados en Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 26, 2021

Detiene al Churiqui con objetos robados en Villa Montes

El comandante de frontera policial Coronel Jorge Rocha, confirmó la detención de dos antisociales, los cuales fueron encontrados en flagrancia, quienes se encontraban con los objetos sustraídos, los delincuentes son prontuarios. 

“Después de hacer un seguimiento, en horas de la tarde de este miércoles, se les pudo encontrar en barrio Bilbao Rioja, donde los antisociales ingresaban a una casa particular con un parlante y otros objetos robados y al ser sorprendidos por el personal policial, agredieron físicamente con piedras a los policías”, señaló el coronel Jorge Víctor Rocha. 

Dijo que en esos momentos se pidió refuerzos para poder aprender a Noel González siles de 26 años de edad, alias El Churiqui.

En el lugar encontraron objetos sustraídos, como paquetes de cerveza gaseosa ropa y un parlante.

El antisocial fue dirigido a dependencias policiales para ser sometido a medidas cautelares, ya que fue encontrado en flagrancia y sería reincidente.


Detiene al Churiqui con objetos robados en Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on mayo 26, 2021 Rating: 5 El comandante de frontera policial Coronel Jorge Rocha, confirmó la detención de dos antisociales, los cuales fueron encontrados en flagranc...

No hay comentarios.: