Fabrican catres con material reciclable para animales de Zoonosis - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 23, 2021

Fabrican catres con material reciclable para animales de Zoonosis

 


El presidente del Concejo Municipal y el director de Gobernabilidad del Gobierno Municipal, brindan apoyo a Zoonosis, para darle las condiciones a los canes que se encuentran refugiados en ese lugar, más aún en esta época de invierno.

Este fin de semana, el presidente del Concejo Municipal de Yacuiba, Franz Sandoval, informó que funcionarios del Gobierno Municipal elaboraron catres, con material en desuso que tenía el municipio, para poder ayudar a amortiguar esta temporada de invierno a los canes de Zoonosis.

“Se hizo la entrega de este material y a su vez, se vio la manera de coadyuvar el tema de alimentación, ya que estos animales que se encuentran en esta institución son recogidos de la calle y solo cuentan con la colaboración de los ciudadanos de buen corazón”, expresó Sandoval.

Asimismo, dijo que con el material que se pudo obtener, se realizó catres para que los animales puedan dormir ahí y ya no duerman en el piso. También indicó que se vio la manera de reciclar otros materiales como ser chapa, para protegerlos del viento y unas colchonetas; además de coordinar y analizar también el mejoramiento de la infraestructura, donde albergan a estos canes.

“Los animales que son recogidos de la calle son observados durante 15 días para garantizar que no tengan el mal de la rabia, es por lo cual el apoyo que se brinda es muy favorable”, mencionó un trabajador de Zoonosis.

Fabrican catres con material reciclable para animales de Zoonosis Reviewed by Jorge Molina on mayo 23, 2021 Rating: 5   El presidente del Concejo Municipal y el director de Gobernabilidad del Gobierno Municipal, brindan apoyo a Zoonosis, para darle las condi...

No hay comentarios.: