Gobierno Regional: Abrirán oficinas del Inra en los tres municipios del Chaco e iniciarán saneamiento de tierras - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 26, 2021

Gobierno Regional: Abrirán oficinas del Inra en los tres municipios del Chaco e iniciarán saneamiento de tierras

El ejecutivo regional, José Luís Ábrego; la ejecutiva de Villa Montes, Karen Sánchez, y el director departamental del Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA), Teófilo López, el miércoles 26 de mayo, sostuvieron una reunión con el objetivo de coordinar actividades en beneficio de la población. 

La reunión permitió acordar los primeros pasos que darán las entidades públicas y esa repartición de Estado para impulsar el proceso de saneamiento de tierras, que fue paralizado por los conflictos, pero además también definieron la apertura de oficinas del INRA en Caraparí, Villa Montes y Yacuiba. 

“Trabajamos para aproximar los servicios del INRA a la población, estas oficinas facilitarán la atención a la población rural de los tres municipios, respecto a temas referentes a la tenencia de la tierra. La  finalidad principal es concluir el proceso de saneamiento y titulación”, señaló la autoridad


Gobierno Regional: Abrirán oficinas del Inra en los tres municipios del Chaco e iniciarán saneamiento de tierras Reviewed by Jorge Molina on mayo 26, 2021 Rating: 5 El ejecutivo regional, José Luís Ábrego; la ejecutiva de Villa Montes, Karen Sánchez, y el director departamental del Instituto Nacional de ...

No hay comentarios.: