La selección adelantó su trabajo en el Lago Titicaca con seis convocados - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 26, 2021

La selección adelantó su trabajo en el Lago Titicaca con seis convocados

Diez 

Adrián Jusino, Boris Céspedes, Luis Barboza, Henry Vaca, Junior Sánchez y Óscar Ribera ya están a las órdenes de César Farías. La Verde se alista para enfrentar a Venezuela y Chile, respectivamente, por las eliminatorias y para la Copa América.

Manos a la obra en La Verde. La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) informó este martes que comenzó la tarea del seleccionado nacional con seis convocados en el centro de alto rendimiento del club Always Ready, ubicado en la localidad paceña de Huarina, zona del Lago Titicaca.

El inicio de la concentración estaba programado para este jueves, pero se adelantó ante la incorporación de los defensores Adrián Jusino (AE Larissas de Grecia), Óscar Ribera (Blooming) Luis Barboza (Aurora), los volantes Boris Céspedes (Servette de Suiza), Henry Vaca (Oriente Petrolero) y Junior Sánchez (Blooming).

Este reducido grupo de jugadores realizó la mañana de este martes un periodo de reacondicionamiento físico. Según el reporte de prensa de la FBF, César Farías dará la lista completa de convocados a más tardar el jueves por la noche, dado que el entrenador de la selección está a la espera de los partidos de los equipos bolivianos en Copa Libertadores y Copa Sudamericana para terminar de elaborar la nómina.

Bolivia se alista en La Paz para recibir el 3 de junio a Venezuela y cinco días después visitar a Chile por la séptima y octava fecha, respectivamente, de las eliminatorias del Mundial Catar 2022. Tras cuatro fechas disputadas, la selección ocupa el último lugar con un punto. El líder es Brasil, con 12. La fecha cinco y seis  no se jugaron en marzo de este año por la pandemia.

La nómina que hará conocer Farías será para ambos partidos y para encarar la Copa América a partir del 13 de junio cuya sede para Bolivia será Argentina.


La selección adelantó su trabajo en el Lago Titicaca con seis convocados Reviewed by Jorge Molina on mayo 26, 2021 Rating: 5 Diez  Adrián Jusino, Boris Céspedes, Luis Barboza, Henry Vaca, Junior Sánchez y Óscar Ribera ya están a las órdenes de César Farías. La Verd...

No hay comentarios.: