Gobierno Regional coordina para fortalecer la gastronomía de Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 30, 2021

Gobierno Regional coordina para fortalecer la gastronomía de Villa Montes

 


Mediante la Dirección de Desarrollo Social, se llevó a cabo la reunión del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes, y la Asociación Gastronómica de Villa Montes, con el objetivo de conocer y fortalecer la importante actividad del sector gastronómico de la ciudad. La reunión se desarrolló el viernes 28 de mayo.

Milenka Pomarino Valdez, directora de Desarrollo Humano y Social del Gobierno Regional de Villa Montes, informó que se sostuvo una reunión con la Asociación Gastronómica de Villa Montes, para poder intercambiar ideas y lineamientos. para fortalecer la gastronomía, con el fin de ser parte de la reactivación económica, trabajando conjuntamente con el sector privado, es por ello que para este miércoles, se hará llegar de forma oficial las invitaciones, para trabajar con todo el sector privado que corresponde a la plataforma turística de Villa Montes.

Por su parte Patricio Gaité Salazar, coordinador de la Asociación de Gastronómicos de Villa Montes, mostró su contento al reunirse con la autoridad regional, para mostrar diferentes proyectos que se tiene a futuro, para ser parte de la plataforma turística de Villa Montes, por lo cual se espera trabajar de la mano entre las autoridades regionales y los privados.

Otra que se refirió al tema fue Gladys Marangatu, coordinadora de la Asociación de Gastrónomos de Villa Montes, afirmando que fue una reunión para hacer conocer las necesidades que tienen los gastrónomos.

“De igual manera, queremos coordinar todas las actividades para en lo posterior, organizar eventos en nuestra ciudad. Para nosotros es un buen inicio de que el Gobierno Regional nos tome en cuenta, para poder estar presentes en la reactivación económica” explicó Marangatu.

Gobierno Regional coordina para fortalecer la gastronomía de Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on mayo 30, 2021 Rating: 5   Mediante la Dirección de Desarrollo Social, se llevó a cabo la reunión del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes, y la As...

No hay comentarios.: