Investigan muerte de anciano que fue encontrado colgado en un árbol - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 31, 2021

Investigan muerte de anciano que fue encontrado colgado en un árbol

 


Coronel Rubén Serrudo, comandante de frontera policial de Yacuiba, informó este lunes que, durante la semana se atendió diferentes casos por faltas que han sido consideradas delictivas, las cuales pasaron a conocimiento del Ministerio Público. Entre los casos más relevantes, se tiene la muerte de una persona de la tercera edad, quien se habría ahorcado en San Isidro. Otro caso se registró en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FLCV) por abuso sexual y psicológico, que suman 10 casos de violencias.

Asimismo mencionó que la FLCV atendió un caso de posible suicidio, de acuerdo a un informe que recibieron en horas de la mañana, que corresponde a un adulto mayor de sexo masculino de 75 años de edad, quien fue encontrado por sus familiares en el barrio San Isidro, colgado en un árbol.

De acuerdo a las investigaciones preliminares, se conoce que este señor padecía de diversos problemas de salud y habría manifestado a sus familiares que ya estaba cansado de vivir, el cual no dejó ninguna carta póstuma, sin embargo atravesaba diferentes problemas de salud.

Las investigaciones preliminares que aún se realiza en el comando de homicidios de la fuerzas, determinará las causas del deceso de la persona que supuestamente se habría quitado la vida, ya que fue encontrado sin signos de vida; este caso pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Con respecto a los conflictos sociales, en este caso sobre el bloqueo en el puente internacional, dijo que como policías buscan la conciliación para que pueda evitarse cualquier conflicto con peatones y personas de vehículos que transportan mercadería a nivel nacional.

Investigan muerte de anciano que fue encontrado colgado en un árbol Reviewed by Jorge Molina on mayo 31, 2021 Rating: 5   Coronel Rubén Serrudo, comandante de frontera policial de Yacuiba, informó este lunes que, durante la semana se atendió diferentes casos p...

No hay comentarios.: