Joven emprendedora ofrece 7 variedades de hamburguesas en Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 23, 2021

Joven emprendedora ofrece 7 variedades de hamburguesas en Yacuiba

 


María José Palomo, en entrevista con diario El Gran Chaco, dio a conocer del servicio que realiza como joven emprendedora en la ciudad de Yacuiba, demostrando la novedad en la gastronomía, en la cual se desempeña para poder salir adelante; aclarando que no solo es una manera de generar recursos económicos, sino también su gusto por la cocina.

La joven emprendedora presentó una variedad de hamburguesas artesanales con panes saborizados, con siete presentaciones en las hamburguesas, ya que vio que a la gente le gusta salir de lo común y comer de manera diferente.

Afirmó que estudió gastronomía en Argentina en un instituto llamado “Quinua”, en el cual adquirió conocimiento para la elaboración de las hamburguesas. También dijo que por el momento no cuenta con un local propio y todo lo hace a través de pedidos mediante delivery, solo los días viernes.

“Para el Día de la Madre se esta viendo la manera de sorprender a las madres yacuibeñas con un box mamá, que cuenta con productos artesanales para la degustación de cada madre, el cual cuanta con precios accesibles; para mayores informaciones se pueden comunicar mediante instagram como palomo facfuc y así poder reservar sus pedidos.

 

Joven emprendedora ofrece 7 variedades de hamburguesas en Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on mayo 23, 2021 Rating: 5   María José Palomo, en entrevista con diario El Gran Chaco, dio a conocer del servicio que realiza como joven emprendedora en la ciudad de ...

No hay comentarios.: