Gobierno Regional: Exitosa feria de la reactivación económica de mujeres organizadas de los barrios - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 26, 2021

Gobierno Regional: Exitosa feria de la reactivación económica de mujeres organizadas de los barrios

 La Organización de Mujeres Organizadas de los Barrios, en homenaje al Día de la Madre Boliviana, llevó adelante la feria de la reactivación económica, evento que contó con la participación de productoras de diferentes rubros. 

En representación del ejecutivo regional, José Luís Ábrego, el secretario de Gestión Institucional, Carlos Rocha, destacó el importante trabajo que realiza la organización y la Unidad de Género, con el objetivo de generar espacios, donde se generen mayores oportunidades de ingresos para las familias. 

Yenny Vallejos, presidenta de la Organización de Mujeres felicitó a las productoras por los emprendimientos que desarrollan, todo con el fin de mejorar los ingresos en un periodo de recuperación económica en la región y el país.  

La actividad de promoción económica y comercial fue organizada con el apoyo de la Unidad de Género, que trabaja en el empoderamiento económico y productivo de las mujeres, como una forma de luchar contra la violencia en razón de género. 

Rubros como fuxico, comidas, repostería, tejidos, textiles, bisutería, almohadones, chocolates, plantas, goma EVA y artesanías en general presentaron productos de alta calidad y a precios económicos. Las expositoras atendieron a sus clientes con todas las medidas de bioseguridad. 

También, el evento presentó un programa especial con un ballet de música regional, platos tradiciones de la cocina regional, concursos y premios para las participantes.


Gobierno Regional: Exitosa feria de la reactivación económica de mujeres organizadas de los barrios Reviewed by Jorge Molina on mayo 26, 2021 Rating: 5  La Organización de Mujeres Organizadas de los Barrios, en homenaje al Día de la Madre Boliviana, llevó adelante la feria de la reactivación...

No hay comentarios.: