Ejecutivos de YPFB se reúnen con miembros de AMPECY y llegan a un acuerdo en Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 31, 2021

Ejecutivos de YPFB se reúnen con miembros de AMPECY y llegan a un acuerdo en Yacuiba

 

Tras una reunión que comenzó a las 07.00 de este lunes y que duró por tres horas, en las oficinas de la Zona Comercial de YPFB en Yacuiba, los ejecutivos de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) y de la Asociación de Micros y Pequeños Empresarios Constructores de Yacuiba (Ampecy) llegaron a un acuerdo tras el anunció de medidas de presión por parte de esta organización.

“Vamos a atender cuatro puntos para el Gran Chaco. Se coordinó con los dirigentes de bases para que no ejecuten sus medidas de presión”, indicó Álex Girón, distrital de Redes de Gas de Santa Cruz-Beni de YPFB, quien sostuvo la reunión, acompañado de Roberto Aldayuz, gerente de Redes de Gas y Ductos de la estatal petrolera.

Entre los puntos que se atenderán, están el inicio de trabajos y acometidas y reglaje de cocina, inicio de instalaciones internas de gas domiciliario con entrega de material, sorteo de nuevos lotes para empresas que quedaron pendientes y lanzamiento de la licitación del proyecto Red Secundaria para los diferentes barrios de Yacuiba.

“La reunión ha quedado en buenos términos, se ha dado a conocer todas las actividades que tiene la Gerencia de Redes de Gas y hemos manifestado que todos los requerimientos que tienen están siendo cumplidos y estamos acelerando”, indicó Aldayuz.

Con esta reunión, las actividades se realizarán de inmediato, lo que además de resolver el conflicto en esta zona, reactiva la economía local.

Ejecutivos de YPFB se reúnen con miembros de AMPECY y llegan a un acuerdo en Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on mayo 31, 2021 Rating: 5   Tras una reunión que comenzó a las 07.00 de este lunes y que duró por tres horas, en las oficinas de la Zona Comercial de YPFB en Yacuiba,...

No hay comentarios.: