Trabajadores que piden fuentes de trabajo bloquean ingreso a oficina de YPFB en Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 25, 2021

Trabajadores que piden fuentes de trabajo bloquean ingreso a oficina de YPFB en Yacuiba

Los trabajadores en el área de hidrocarburos de Yacuiba, este lunes en horas de la mañana, decidieron tomar las oficinas de la vicepresidencia nacional de hidrocarburos pidiendo fuentes de trabajo, señalaron que no levantaran la medida hasta que les puedan dar fuentes de trabajo a personas que viven en el Chaco.  

Moisés Cortés, dirigente de los trabajadores energéticos, señaló qué piden que los trabajadores de Yacuiba puedan postular en los diferentes puestos de trabajo que genera la empresa petrolera estatal.

“Llega gente de otros lugares y salen con ropa de trabajo y en Yacuiba se encuentran más de 90 profesionales afiliados a la institución, qué son ingenieros petroleros, ambientales, forestales y químicos qué son rubros que inmiscuye al tema energético e hidrocarburos”, explicó el dirigente, quien señaló que no levantarán la medida hasta que no tengan una respuesta de las empresas petroleras.

Trabajadores que piden fuentes de trabajo bloquean ingreso a oficina de YPFB en Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on mayo 25, 2021 Rating: 5 Los trabajadores en el área de hidrocarburos de Yacuiba, este lunes en horas de la mañana, decidieron tomar las oficinas de la vicepresidenc...

No hay comentarios.: