Cisterna que transportaba gasolina sufre accidente a 3 kilómetros de Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 28, 2021

Cisterna que transportaba gasolina sufre accidente a 3 kilómetros de Villa Montes

La mañana de este jueves 27 de mayo se produjo un hecho de tránsito en la ruta internacional número nueve distantes a 3 kilómetros de la ciudad de Villa Montes hacia Camiri protagonizado por un camión cisterna tipo tráiler quien transportaba combustible (Gasolina) desde la ciudad de Yacuiba hacia Santa Cruz.

Posibles causas del hecho se habría producido en circunstancias de que el camión cisterna topo tráiler marca Renault con placa de control 4770-EGT conducido por el señor J.Pablo.P.G de 35 años de edad quien se encontraba circulando de Yacuiba hacia Santa Cruz cargado con combustible (Gasolina) por imprudencia y cansancio del conductor se habría quedado dormido perdiendo el control del motorizado ocasionando que este quede  volcado al lado de la vía saliéndose de la misma por varios metros interrumpiendo el paso de la entrada a la comunidad cototo norte.

Producto de este hecho el conductor resultó con heridas leves como así también se tiene daños materiales de consideración en el vehículo.

Personal de la unidad operativa de tránsito del comando de frontera Policial de Villa Montes se constituyó al lugar para en primera instancia a cerrar el lugar ya que la carga es altamente peligrosa e inflamable para que no se produjera  algún incidente.

Al momento este caso se encuentra en plena etapa de Investigación para dar con las causas reales de este hecho.

Tomado de El Chaqueñito

Cisterna que transportaba gasolina sufre accidente a 3 kilómetros de Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on mayo 28, 2021 Rating: 5 La mañana de este jueves 27 de mayo se produjo un hecho de tránsito en la ruta internacional número nueve distantes a 3 kilómetros de la ciu...

No hay comentarios.: