Coem Villa Montes determina circulación el jueves y viernes hasta el mediodía; sábado y domingo encapsulamiento - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 31, 2021

Coem Villa Montes determina circulación el jueves y viernes hasta el mediodía; sábado y domingo encapsulamiento


 Este lunes 31 de mayo, en la reunión programada por diferentes sectores sociales y juntas vecinales e instituciones que conforman el Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM) en el municipio de Villa Montes, se determinó la restricción vehicular y peatonal los días jueves 3 y viernes 4 del presente mes a partir de mediodía, la ciudadanía podrá salir estos días a proveerse de insumos y productos de la canasta familiar solo en horas de la mañana.

El sábado 5 y domingo 6 de junio, se cumplirá el encapsulamiento total en todo el municipio de Villa Montes, por lo tanto, se prohíbe el libre tránsito de las personas, como así también todo tipo de vehículos motorizados; todos los comercios y centros de abasto permanecerán cerrados este fin de semana.

Se mantienen los horarios de restricción de 10 de la noche hasta las 5 de la mañana. La policía boliviana, intendencia municipal, dirección de mercados, personal del gobierno Autónomo Municipal y Subgobernación estarán realizando los respectivos controles en los días y horarios restringidos con los patrullajes por todo el municipio de Villa Montes.

Para evitar ser detenido y llevado hasta las dependencias policiales, los ciudadanos deben cumplir con los horarios establecidos y los días de restricciones.

Estas restricciones sólo serán hasta el 5 de junio, previa reunión con el COEM para determinar si se mantendrán o levantarán las restricciones.
Coem Villa Montes determina circulación el jueves y viernes hasta el mediodía; sábado y domingo encapsulamiento Reviewed by Jorge Molina on mayo 31, 2021 Rating: 5  Este lunes 31 de mayo, en la reunión programada por diferentes sectores sociales y juntas vecinales e instituciones que conforman el Comité...

No hay comentarios.: