Se instala plan de trabajo coordinado para reactivación económica de Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Se instala plan de trabajo coordinado para reactivación económica de Villa Montes


Este miércoles, se instaló la segunda reunión de trabajo  donde ambas instituciones coincidieron en la difícil situación financiera en la que se encuentra el municipio, por lo cual acordaron trabajar de manera conjunta para buscar soluciones, bajo un solo lineamiento reactivación económica y ver más alternativas de nuevos convenios para beneficiar a toda la población.

El Ing. Ronny Vargas Secretario General del Municipio y la Lic. Yolanda Villarte Secretaria General del Sub Gobernación se reúnen para realizar acciones conjuntas en cuanto a los proyectos concurrentes y dar solución a los saldos para reactivar a la economía. Para este jueves se tiene  previsto hacer el trabajo técnico de la  conciliación  de los proyectos que se han ejecutado en la anterior gestión.


Se instala plan de trabajo coordinado para reactivación económica de Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on 5/26/2021 Rating: 5 Este miércoles, se instaló la segunda reunión de trabajo  donde ambas instituciones coincidieron en la difícil situación financiera en la qu...

No hay comentarios.: