Coem realiza patrullajes diurnos y nocturnos en toda la ciudad - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 23, 2021

Coem realiza patrullajes diurnos y nocturnos en toda la ciudad

 


Desde el viernes en horas de la noche hasta la fecha, se realizan controles más rigurosos en los diferentes barrios del municipio de Villa Montes, porque hay ciudadanos que siguen infligiendo la resolución del Comité de Emergencia Municipal (COEM).

En este patrullaje, se pudo encontrar vehículos circulando después de la hora establecida en resolución y también una fiesta, donde los vecinos estaban consumiendo bebidas alcohólicas y se notó la aglomeración de personas.

Instituciones integrantes del COEM mediante las distintas comisiones, efectuaron el trabajo de verificación para evidenciar el respeto a la normativa de respetar la circulación hasta las 22 horas.

Sin embargo, en el tercer día de patrullajes, después del recorrido, se pudo evidenciar que la población comenzó a crear conciencia sobre la situación y en su gran mayoría acatar las determinaciones, de continuar con este comportamiento por parte de la población; el objetivo del COEM es tener buenos resultados hasta la fecha fijada.

Coem realiza patrullajes diurnos y nocturnos en toda la ciudad Reviewed by Jorge Molina on mayo 23, 2021 Rating: 5   Desde el viernes en horas de la noche hasta la fecha, se realizan controles más rigurosos en los diferentes barrios del municipio de Villa...

No hay comentarios.: