Alcaldía en coordinación con el Fondo Rotatorio trabajan para reactivar la economía local - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 26, 2021

Alcaldía en coordinación con el Fondo Rotatorio trabajan para reactivar la economía local

La socialización organizada por la secretaría de desarrollo económico productivo del Gobierno Municipal de Yacuiba, con la presencia del director Carlos Castro, el secretario Cristian Brito y el técnico del fondo rotatorio Sergio Balcázar dirigida al sector productivo tuvo como fin informar a los créditos a los cuales pueden acceder los productores de los diferentes sectores para que estos puedan retomar actividades, concluir proyectos y de esta manera poder reactivar su economía.

Se presentaron los diferentes créditos, el crédito emprendedor que es un monto hasta 100.000 Bs. Para aquellas personas que deseen ampliar su unidad productiva, el crédito individual hasta 800.000 Bs, También pueden acceder hasta 75.000 Bs con un garante personal, 150.000 Bs. Con dos garantes.

Los requisitos para acceder a un crédito del Fondo Rotatorio son los siguientes: Fotocopia de carnet del solicitante, certificado de OTB o de la asociación a la que pertenece, copia de factura de luz de su domicilio o de su negocio, una copia de activo como respaldo de patrimonio y un croquis de su domicilio. Teniendo como principal ventaja frente a las entidades bancarias, una tasa de interés anual del 5,5% anual, siendo esta la tasa más baja a nivel regional.

Alcaldía en coordinación con el Fondo Rotatorio trabajan para reactivar la economía local Reviewed by Jorge Molina on mayo 26, 2021 Rating: 5 La socialización organizada por la secretaría de desarrollo económico productivo del Gobierno Municipal de Yacuiba, con la presencia del dir...

No hay comentarios.: