Gobierno Regional implementa riego tecnificado en comunidades de pie de monte - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 31, 2021

Gobierno Regional implementa riego tecnificado en comunidades de pie de monte

     


El Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco, Villa Montes a través del Servicio Regional Agropecuario (SERAGRO) dependiente de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Económico, viene trabajando en la implementación de Sistemas de Riego Tecnificado y asistencia técnica integral a los productores agrícolas de pie de monte.

El miércoles 26 de mayo, se realizó la instalación del Sistema de Riego por Aspersión en la comunidad de Pirití, en el predio de Petrona Delgado, quien manifestó su agradecimiento ante tan importante apoyo que le será de gran ayuda para la producción de diferentes clases de hortalizas y forraje en su parcela.

De igual manera, el productor Vidal León de la comunidad de Caigua, como beneficiario del proyecto Implementación de Módulos Productivos para el uso eficiente de los recursos hídricos dependiente de SERAGRO, mostró los resultados obtenidos con la implementación de dicho proyecto, almacenando el agua para riego en su reservorio impermeabilizado con goemembrana y su producción con sistema de riego por goteo.

Gobierno Regional implementa riego tecnificado en comunidades de pie de monte Reviewed by Jorge Molina on mayo 31, 2021 Rating: 5        El Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco, Villa Montes a través del Servicio Regional Agropecuario (SERAGRO) dependiente de la Se...

No hay comentarios.: