En el Gobierno Regional inician jornadas de planificación - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

En el Gobierno Regional inician jornadas de planificación

 


Los equipos técnicos de las áreas: financiera, planificación, salud y gestión de riesgos dependientes del Gobierno Regional iniciaron el trabajo de planificación estratégica y programación de recursos para encarar la nueva gestión, con la visión de resolver los principales problemas de la población. 

El secretario regional de Planificación, Roly Romero, informó que esta fue una primera reunión para definir acciones en cuanto a la gestión que debe encarar el ejecutivo regional, José Luís Ábrego, donde la preocupación común de los actores institucionales fue velar por la salud de las familias.

“Hemos dado unas líneas estratégicas para desarrollar esta semana diferentes actividades con el objetivo de trabajar en forma coordinada y sin centralizar las acciones. Por nuestra parte, en el marco del respeto, estamos abiertos a funcionar compartiendo responsabilidades”, expresó Roly Romero.

Al margen de las dificultades financieras que enfrenta la entidad en temas de salud, frente a la pandemia, también hablaron sobre los compromisos económicos que arrastran de los proyectos de inversión, la asignación de recursos en el presupuesto 2022 y otros del área de planificación.

A decir del secretario, la reunión fue satisfactoria puesto que pudieron interiorizarse de muchos temas que quedaron pendientes y definieron la forma en cómo van a encarar las tareas. En una próxima reunión que será llevada adelante en la ciudad de Villa Montes continuarán con ese trabajo.

En el Gobierno Regional inician jornadas de planificación Reviewed by Jorge Molina on 5/23/2021 Rating: 5   Los equipos técnicos de las áreas: financiera, planificación, salud y gestión de riesgos dependientes del Gobierno Regional iniciaron el t...

No hay comentarios.: