Continúa el plan UCANET con actualización de computadoras para los estudiantes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 31, 2021

Continúa el plan UCANET con actualización de computadoras para los estudiantes

 


El director de Educación y Deporte del Gobierno Autónomo Municipal de Yacuiba, Jhonny Apaza, comunicó que la semana pasada, se dio inicio a la  actualización y mantenimiento de las computadoras del sistema educativo en las diferentes unidades educativas, los beneficiados hasta el momento fueron las unidades educativas: José Mariano Serrano, Aroma, Mariscal Sucre, Oliverio Pellicelli y Belgrano con un total de 1.500 computadoras que quedaron en óptimas condiciones gracias al trabajo del equipo formado por 30 ingenieros informáticos.

Este lunes se trabajó en la Unidad Educativa Ferroviaria con 386 computadoras para el nivel primario y secundario. EL cronograma es continuar en la tarde con el Belgrano turno tarde, mañana en la UE. Club de Leones y el miércoles en la UE. Yacuiba.

Los directores y maestros destacan el trabajo del alcalde Carlos Brú y ven con buenos ojos el programa UCANET, ya que estas computadoras ayudarán de manera significativa para que haya una igualdad de oportunidades en los estudiantes que en estos momentos de pandemia la educación tiene una modalidad virtual.

Continúa el plan UCANET con actualización de computadoras para los estudiantes Reviewed by Jorge Molina on mayo 31, 2021 Rating: 5   El director de Educación y Deporte del Gobierno Autónomo Municipal de Yacuiba, Jhonny Apaza, comunicó que la semana pasada, se dio inicio ...

No hay comentarios.: