En lo que va del año, la Policía recogió 354 cadáveres de personas fallecidas por Covid - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 26, 2021

En lo que va del año, la Policía recogió 354 cadáveres de personas fallecidas por Covid

Página Siete

El director nacional de Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Alberto Aguilar, confirmó que en lo que va del año, la División Homicidios de la Policía nacional recogió 354 cadáveres de personas que perdieron la vida a causa de la Covid-19.

“De acuerdo a nuestros cuadros estadísticos desde enero hasta la fecha, se han incrementado el levantamiento legal de cadáveres que estaban con Covid-19. Hasta el momento la Policía ha levantado 354 cadáveres a nivel nacional”, aseveró el uniformado.

De igual manera Aguilar reportó que La Paz es el departamento en donde se hicieron más levantamientos, con 131. Le sigue el departamento de Cochabamba con 77 y luego se ubica el departamento cruceño, con 68 levantamientos de personas que perdieron la batalla contra la Covid-19.

Estos levantamientos se realizaron tanto en la vía pública como en los domicilios particulares de las víctimas.

Asimismo, Aguilera indicó que estos datos solo reflejan los datos que tiene la Policía, y no así las muertes registradas por los Sedes departamentales o los distintos hospitales.


En lo que va del año, la Policía recogió 354 cadáveres de personas fallecidas por Covid Reviewed by Jorge Molina on mayo 26, 2021 Rating: 5 Página Siete El director nacional de Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Alberto Aguilar, confirmó que en lo que va del año, ...

No hay comentarios.: