AMUPODES organiza feria productiva para el próximo 23 de mayo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 12, 2021

AMUPODES organiza feria productiva para el próximo 23 de mayo

 


En conmemoración al mes de agasajo a las madres bolivianas, la Asociación de Mujeres Unidas Para el Desarrollo, con apoyo del Gobierno del Gran Chaco y otras instituciones, organiza una feria productiva para el próximo 23 de mayo, en donde comercializarán diversos productos elaborados por mujeres emprendedoras de los barrios y las comunidades del municipio de Yacuiba.

“En vistas y considerando que las mujeres están en una situación muy crítica en cuanto a recursos económicos, nos hemos puesto a realizar una feria el 23 de mayo, en Cabaña Plaza, por el mes aniversario del Día de la Madre. Contaremos con el apoyo del Gobierno Regional, el Municipio, la Cámara Hotelera, la Cámara de Turismo y los empresarios privados”, relató la coordinadora de la actividad de Amupodes, Elsa Llanos.

En dicha actividad, se podrán encontrar productos de: textilería, bisutería, artesanía, repostería, panadería y otros. A la fecha ya confirmaron su participación 25 unidades de diversos rubros, de acuerdo a las intenciones, se prevé que en los próximos días se inscriban otros grupos más, según lo informó la coordinadora.

Llanos, invitó a las mujeres productoras a que puedan sumarse a esta actividad y comercializar sus productos, porque además que les vendrá muy bien desde el punto de vista económico, podrán exhibir su mercadería ante la población. “Invitarlas a que se inscriban a las que quieran participar con otros tipos de rubros, lo importante es la innovación y la calidad”, relató.

También invitó a la población en general a que pueda ir a presenciar la feria y comprar algunos productos realizados por mujeres del Gran Chaco. Llanos recalcó que todo lo que se va a comercializar es de muy buena calidad y realizado por manos expertas, que pasaron varias jornadas de capacitación con expertos en las diversas áreas.

AMUPODES organiza feria productiva para el próximo 23 de mayo Reviewed by Jorge Molina on mayo 12, 2021 Rating: 5   En conmemoración al mes de agasajo a las madres bolivianas, la Asociación de Mujeres Unidas Para el Desarrollo, con apoyo del Gobierno del...

No hay comentarios.: