Gobierno Regional entrega reconocimientos a enfermeros del hospital Fray Quebracho - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 12, 2021

Gobierno Regional entrega reconocimientos a enfermeros del hospital Fray Quebracho

 


Por el Día Internacional de la Enfermería, fue entregado certificados de reconocimiento firmados por el ejecutivo regional, José Luis Ábrego, a las enfermeras y los enfermeros del hospital Fray Quebracho, en mérito a su trabajo abnegado y su alto compromiso realizado en la lucha contra la pandemia del Covid-19.

Desde 1965 en todo el mundo se celebra cada 12 de mayo el Día Internacional de la Enfermería. Se escogió este día porque en él se conmemora el nacimiento de Florence Nightingale, para muchos la creadora de la enfermería moderna. La celebración es impulsada por el Consejo Internacional de Enfermería y en ella se quiere recordar el aporte de los enfermeros a la sociedad.

El secretario José Alemán, participó en las actividades en representación del ejecutivo regional, José Luis Ábrego, que no pudo estar presente por cuestiones de trabajo. Al momento de otorgar los reconocimientos, destacó su gran labor y sacrificio al servicio de la población, más aun en épocas de pandemia.

“Las y los enfermeros forman parte de ese valioso contingente humano que lucha en primera línea contra el Covid-19. En mérito a la invaluable labor de proteger la vida, entregamos un reconocimiento especial en el Hospital Fray Quebracho”, comentó el secretario.

Por su parte, el director de Salud, Rosso Reynaga, felicitó a todos los trabajadores de enfermería por su efeméride, particularmente a los que operan en el Fray Quebracho, destacando la gran labor que realizan, de cuidar y atender a los pacientes confirmados de Covid-19 que llegan a este nosocomio desde diversos puntos del territorio del Chaco.

“Felicitar al cuerpo de enfermería, personal médico que está en primera línea en la lucha contra el Covid-19 de parte de la Secretaria de Desarrollo Social del Gobierno Regional. Cabe recalcar la noble labor que realizan los enfermeros en el hospital Fray Quebracho, arriesgando su salud por su profesión”, relató Reynaga.

Gobierno Regional entrega reconocimientos a enfermeros del hospital Fray Quebracho Reviewed by Jorge Molina on mayo 12, 2021 Rating: 5   Por el Día Internacional de la Enfermería, fue entregado certificados de reconocimiento firmados por el ejecutivo regional, José Luis Ábre...

No hay comentarios.: