Por el frío se modifica el horario de clases y las vacaciones invernales comenzarán el 5 de julio - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 12, 2021

Por el frío se modifica el horario de clases y las vacaciones invernales comenzarán el 5 de julio

 


ElPeriódico
Desde este miércoles, comenzó el horario de invierno y la Dirección Departamental de Tarija, también determinó que la vacación invernal escolar iniciará el 5 de julio, debido a las temperaturas bajas que ya se están registrando en el país.
El director de la Dirección Departamental de Educación de Tarija, Pedro Ordoñez, informó que las clases para los alumnos del turno de la mañana deberá comenzar a las 7. 30 horas y para los del turno de la tarde deberá terminar media hora antes de lo habitual.
“Ya hemos enviado una circular a las diferentes unidades educativas del departamento, para que los nuevos horarios sean aplicados por los directores, profesores, padres de familia y alumnos”, mencionó.

Asimismo, Ordoñez manifestó que se pronostica un invierno húmedo, por lo tanto pidió a los padres de familia que sean precavidos con el cuidado de sus hijos, ya que no deben perjudicarse en este período de virtualidad, pues aún no se determinó hasta cuando se mantendrá.

“Las vacaciones de invierno están previstas para la primera quincena del mes de julio, es decir del 5 al 16 se durará la vacación invernal de la gestión 2021, según el calendario previsto por el Ministerio de Educación”, refirió.

Por el frío se modifica el horario de clases y las vacaciones invernales comenzarán el 5 de julio Reviewed by Jorge Molina on mayo 12, 2021 Rating: 5   ElPeriódico Desde este miércoles, comenzó el horario de invierno y la Dirección Departamental de Tarija, también determinó que la vacació...

No hay comentarios.: