Juventudes interculturales anuncian capacitación sobre agua y salud - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 12, 2021

Juventudes interculturales anuncian capacitación sobre agua y salud

 


Beimar Rivera, presidente del comité de juventudes interculturales El Prado, en compañía de la ejecutiva de Juventud Interculturales de Yacuiba y el presidente de la carrera Ingeniería Ambiental de la universidad Juan Misael Saracho, este miércoles hizo la invitación a la población yacuibeña, a que sea partícipe del taller de agua y salud, este sábado 15 de mayo.

Este taller será dictado por la organización Profox, que es un programa de fortalecimiento de organizaciones sociales de La Paz, que cuenta con la financiación de la ONG BELGAFOX, el cual es dirigido a toda la población que quiera participar, ya que tendrá un valor curricular por carga horaria; además estará respaldado por las instituciones que apoyan.

La importancia de este taller, es por falta de agua en algunos barrios que se encuentran alejados, para así solucionar los problemas de escasez. Respecto a la salud, se busca ayudar a combatir la crisis, enseñando a preparar comidas saludables y económicas.

Por su parte Diego Jiménez, informó que el taller es relacionado con la carrera de medio ambiente, ya que afecta a una vida cotidiana en el consumo de agua. “El curso será de horario continuo en el campus de la Facultad del Chaco de la ciudad de Yacuiba”.

Juventudes interculturales anuncian capacitación sobre agua y salud Reviewed by Jorge Molina on mayo 12, 2021 Rating: 5   Beimar Rivera, presidente del comité de juventudes interculturales El Prado, en compañía de la ejecutiva de Juventud Interculturales de Ya...

No hay comentarios.: