Ejecutiva de desarrollo visita en su día a enfermeras del centro Covid de Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 12, 2021

Ejecutiva de desarrollo visita en su día a enfermeras del centro Covid de Villa Montes

 


Con motivo de felicitar personalmente a las enfermeras del Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes en su día, la máxima autoridad ejecutiva, Karen Sánchez Valverde, realizó una visita sorpresa al personal de salud del poligimnasio, para compartir un desayuno con los salubristas, y aprovechó el momento para escuchar sus apreciaciones sobre el trabajo que realizan y resaltó el compromiso de trabajar de manera coordinada con este sector para bien de toda la población villamontina.

El día de la enfermera se conmemora en Bolivia cada 12 de mayo, y en un contexto de salud afectado por la pandemia del Covid 19, el Gobierno Regional de Villa Montes, lleva adelante la lucha contra esta enfermedad poniendo en primera línea al personal de salud, entre los cuales se encuentran médicos, enfermeras, fisioterapeutas y otros.

“Este día no podía pasar desapercibido, estamos aquí hoy, visitando a nuestro valioso personal de salud, en agradecimiento por la labor que desempeñan dentro de nuestra institución”, mencionó la Ejecutiva.

La principal autoridad de la institución, también aprovechó su visita con la intención de escuchar las apreciaciones del personal, sobre el trabajo que realizan en el Poligimnasio, las condiciones en las que se encuentra actualmente, los elementos que se deben reforzar y las tareas que siguen de ahora en adelante, con el compromiso de trabajar de manera coordinada e inmediata ante cualquier emergencia sanitaria, por el bien de toda la población de Villa Montes.

Asimismo estuvo presente el director de Salud del G.A.R.G.CH.VM., Agustín Quispe, quien destacó la labor que realiza el personal de enfermería a nivel nacional y especialmente en la región.

 “Cuando un enfermo llega a nuestras instalaciones, ellos se convierten prácticamente en su segunda familia por el tiempo que permanecen en recuperación, es por eso que le pedimos a toda la población que valore su trabajo y del mismo modo a nuestras autoridades, que trabajen siempre por priorizar la salud”, expresó.

El personal médico y enfermeras del poligimnasio se mostraron agradecidas con la presencia de la Ejecutiva: “Nos sorprende gratamente la visita de la licenciada en este día especial, porque además de felicitarnos, ella está hablando con el personal médico para atender nuestras necesidades”, expresó Reina Andrade, parte del personal del poligimnasio.

Además, el equipo de trabajo del poligimnasio, expresó que es la primera autoridad que los visita y que así se debería trabajar.

Ejecutiva de desarrollo visita en su día a enfermeras del centro Covid de Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on mayo 12, 2021 Rating: 5   Con motivo de felicitar personalmente a las enfermeras del Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes en su día, la máxima autoridad ejec...

No hay comentarios.: