Alcalde Rubén Vaca verifica que solo seis tractores de 24 están en funcionamiento - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 12, 2021

Alcalde Rubén Vaca verifica que solo seis tractores de 24 están en funcionamiento

 


Autoridades del Gobierno Municipal de Villa Montes, después de una reunión con personal de desarrollo productivo y dirigentes del área dispersa, confirmó el mal estado de gran parte a la maquinaria de apoyo al agro en la Segunda Sección.

“Hace 12 años dejamos maquinaria nuevita de paquete y ahora venimos a ver que todo se encuentra en toco y sólo seis de los 24 tractores funcionan y esto está complicado para la población, con esa cantidad de tractores es difícil que Villa Montes pueda dar solución a la mecanización del agro, sin embargo hemos logrado entendimiento con las personas productores y el día lunes haremos una propuesta para que este servicio pueda funcionar de la mejor manera”, señaló el alcalde Rubén Vaca.

Por su parte, Katia Ruiz, directora de Desarrollo Productivo del Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes, resaltó que llegaron a acuerdos para poder sacar adelante el servicio regional municipal agrario para atender a la población productora.

“La idea es tratar de poner en movimiento toda la maquinaria que está parada hace bastante tiempo y en próximas horas ingresarán dos mecánicos, los que estarán a cargo de verificar el estado que se encuentran las maquinarias para posteriormente darle solución”, explicó la directora de desarrollo productivo de Villa Montes.

Alcalde Rubén Vaca verifica que solo seis tractores de 24 están en funcionamiento Reviewed by Jorge Molina on mayo 12, 2021 Rating: 5   Autoridades del Gobierno Municipal de Villa Montes, después de una reunión con personal de desarrollo productivo y dirigentes del área dis...

No hay comentarios.: