La policía de Yacuiba aprehende a dos antisociales que participaron de robo agravado - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 11, 2021

La policía de Yacuiba aprehende a dos antisociales que participaron de robo agravado

 

Ambos antisociales aprehendidos tendrían antecedentes policiales por similares delitos y por esto estaban con detención domiciliaria, pero ahora su situación se agrava, por incurrir en este tipo de delitos.

La tarde de este martes, en instalaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Yacuiba, el comandante de Frontera Policial, Rubén Serrudo, hizo la presentación de dos antisociales que participaron de un hecho de robo agravado con arma de fuego la noche del lunes, en inmediaciones del barrio La Cruz, donde la víctima fue un joven transeúnte que, aproximadamente a horas 21:00 estaba dirigiéndose a su domicilio y es ahí donde lo interceptan para robarle el celular a punta de pistola y abordo de una motocicleta.

Inmediatamente ocurrido el hecho de robo, la víctima se contacta con la policía, quiénes proceden a la búsqueda de ambos delincuentes que estaban prófugos y en esa labor de investigación, la policía logra dar con el paradero de uno de ellos y posteriormente con el segundo, dónde la víctima reconoció a ambos, además que estaban en poder del celular robado.

"El primero en ser aprehendido, fue Jhonatan Flores Rodríguez de 25 años de edad, luego de la intervención que se le hace al sujeto, se logra investigar que el dispositivo celular robado estaba en poder de la otra persona, horas más se logra dar con el paradero del segundo delincuente, que era conocido como ´El Fanta´, el mismo que tiene antecedentes penales de febrero de este mismo año por el delito de robo agravado, donde fue beneficiado con medidas cautelares con detención domiciliaria, hecho que incumplió al seguir con este tipo de delitos", explicó Serrudo.

La autoridad policial, pidió que la población asista a la Felcc, para sentar denuncias si fueron víctimas de estos sujetos, para que las autoridades judiciales sienten precedente para enviarlos a la cárcel dónde deben pagar su condena por los delitos cometidos.

La policía de Yacuiba aprehende a dos antisociales que participaron de robo agravado Reviewed by Jorge Molina on mayo 11, 2021 Rating: 5   Ambos antisociales aprehendidos tendrían antecedentes policiales por similares delitos y por esto estaban con detención domiciliaria, pero...

No hay comentarios.: