Juez toma posesión de Ley a concejales electos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 02, 2021

Juez toma posesión de Ley a concejales electos

 


En el Salón Consistorial, la mañana del viernes 30 de abril, los concejales municipales electos para la gestión 2021-2026, ante la Juez Público Segundo, Estela Galarza, tomaron posesión de ley. El acto contó con la presencia del alcalde Carlos Brú Cavero, quien les auguró el mejor de los éxitos en el trabajo que desempeñarán en favor de la población urbana y rural del municipio.

Los concejales a tiempo de agradecer a la población por el apoyo recibido, coincidieron en señalar que en estos tiempos difíciles, es necesario trabajar bajo la misma visión y misión, de sacar adelante al municipio de Yacuiba, para que la niñez, juventud y personas mayores tengan mejores días.

Juez toma posesión de Ley a concejales electos Reviewed by Jorge Molina on mayo 02, 2021 Rating: 5   En el Salón Consistorial, la mañana del viernes 30 de abril, los concejales municipales electos para la gestión 2021-2026, ante la Juez Pú...

No hay comentarios.: