Ermas Pérez Villalba Alcalde Ermas Pérez recibe documentos de transición satisfactoriamente - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Ermas Pérez Villalba Alcalde Ermas Pérez recibe documentos de transición satisfactoriamente

 


Wilman Peña Miranda, alcalde saliente y Ermas Pérez Villalba, alcalde electo municipal de Caraparí, firmaron el acta del proceso de transición transparente del Gobierno Autónomo Municipal; Además se realizó entrega y recepción de la documentación en tres paquetes similares al de la administración de los seis años de gestión, a Ermas Pérez Villalba; otro paquete se entregó a la unidad de Auditoria Interna Institucional, y un tercer ejemplar para Wilman Peña Miranda. El acto se realizó en el salón consistorial.

 “Ha culminado el equipo técnico el trabajo de transición con las firmas del acta, del ejecutivo saliente y el entrante. Han habido observaciones en la transición, las cuales os técnicos han sabido subsanar técnicamente, por el tiempo toda la revisión de la documentación es superficial, satisfecho porque no hubo inconvenientes en toda la etapa de trabajo, pero al asumir el cargo dará continuidad a la administración municipal de acuerdo a su presupuesto, trabajando en solucionar las necesidades de la población en salud, educación y en el desarrollo productivo”, declaró Ermas Pérez, alcalde electo de Caraparí.

Ambas autoridades Wilman Peña y Ermas Pérez junto a los concejales electos, acordaron realizar este lunes 3 de mayo, un acto simbólico de transición definitiva en la que Wilman Peña cesa en sus funciones e inicie sus nuevas funciones tanto el alcalde Ermas Pérez junto a los concejales municipales, proceder administrar la posesión y transmisión del mando administrativo municipal.   

Ermas Pérez Villalba Alcalde Ermas Pérez recibe documentos de transición satisfactoriamente Reviewed by Jorge Molina on 5/02/2021 Rating: 5   Wilman Peña Miranda, alcalde saliente y Ermas Pérez Villalba, alcalde electo municipal de Caraparí, firmaron el acta del proceso de transi...

No hay comentarios.: