Asambleísta Terán presenta informe de gestión 2015-2021 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 02, 2021

Asambleísta Terán presenta informe de gestión 2015-2021

 


Norah Elvia Terán Ortíz, asambleísta departamental de Tarija por Caraparí, el viernes en conferencia de prensa, brindó el informe de gestión 2015-2021, realizado dentro de la institución legislativa departamental.

En su informe, aseveró que durante la gestión, en su condición de asambleísta departamental por la Región del Gran Chaco, cumpliendo las facultades establecidas en la Constitución Política del Estado, el Estatuto Autonómico Departamental de Tarija, de deliberar, fiscalizar, y legislar en el periodo 2015-2021, realizó varias actividades.

Dentro del trabajo realizado, dijo que defendió Provisa para que no pasara a manos de la administración de la Gobernación, debido a que esta institución siempre fue manejada y administrada por la Región del Gran Chaco. Afirmó que en su condición de asambleísta, hizo presión con la medida extrema de huelga de hambre en el mismo hemiciclo y desde su curul hasta lograr una solución.

De igual manera la asambleísta departamental indicó que ha elaborado el Estatuto de Ética de la Asamblea Legislativa Departamental que en coordinación con la presidencia, se gestionó ante el Gobierno Nacional la dotación de vehículos para la Asamblea Legislativa Departamental; asimismo la transferencia del edificio del ex Banco del Estado a la Asamblea, logrando de esta manera reducir los gastos de alquileres.

En esas circunstancias, recordó esos y otros proyectos fueron conseguidos gracias a las gestiones que se realizaron mediante el Ministerio de Educación, entre otros, para lograr mejores días para la región del Chaco.

Asambleísta Terán presenta informe de gestión 2015-2021 Reviewed by Jorge Molina on mayo 02, 2021 Rating: 5   Norah Elvia Terán Ortíz, asambleísta departamental de Tarija por Caraparí, el viernes en conferencia de prensa, brindó el informe de gesti...

No hay comentarios.: